"Mi vida cambió desde que vine por primera vez y me encontré con Dios", comentó Santos Martínez, quien lleva nueve años participando del Encuentro Nacional de Renovación Juvenil Católica en Chitré.
EL joven, oriundo de La Pintada de Coclé, relató que sólo tenía 14 años cuando decidió viajar desde su pueblo para conocer, por curiosidad, lo que era el encuentro de jóvenes del padre Segundo Familiar Cano.
Martínez decidió contagiar a otros muchachos en su pueblo y organizarlos en un grupo juvenil que está formando con la finalidad de que conozcan a Jesucristo y se alejen de los vicios.
Este entusiasta joven estudia artes plásticas y después de esta vivencia cristiana ha enfocado sus trabajos en la pintura y esculturas de imágenes religiosas, porque lo que busca es que más personas se unan al equipo de Jesucristo.
Afirmó que el padre Segundo, que ya no esta físicamente con ellos, le enseñó a ser perseverante y a confiar en Dios, por lo que espera poder formar una pastoral juvenil integral en su pueblo, para seguir sembrando esta semilla de la fe.