Los residentes solo escucharon el estruendo. (Foto: EVERGTON LEMON)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Fue un trágico accidente. Solo faltaban dos cuadras para que Eraclio Williams, de 36 años, llegara a su casa, cuando colisionó su vehículo con placa 452886 con la tinaquera de un carro de recolección de basura de la DIMAUD.
Williams quedó atrapado entre los hierros retorcidos y fue cuando los moradores empezaron a llamar a las ambulancias para que le dieran los primeros auxilios.
Este accidente ocurrió en la manzana nueve de Villas de Don Bosco, a las 8: 30 p.m. del viernes. Una enfermera que vivía en el sector trató de mantenerlo despierto, pero sus esfuerzos fueron en vano, porque falleció.
Los vecinos de Williams se lamentaban al ver su cadáver, a la vez que decían que era una buena persona y que tenía como cinco años de vivir en el lugar.
El Cuerpo de Bomberos llegó al área del accidente y otro conocido de Eraclio ayudó a sacar el cuerpo por el lado del copiloto. Las fracturas fueron en la cabeza y se presume que no tenía el cinturón de seguridad puesto.
En ese momento aparecieron otros amigos de Williams y se abrazaban entre sí para darse consuelo.
El padre rompió en llantos al ver el cuerpo de su hijo en la camilla y corrió a abrazarlo. "Mi hijo, Dios mío, no puede ser", eran las lamentaciones del padre.
En tanto, el conductor del camión fue trasladado a la Subestación de Policía para la investigación.
En lo que va del año se han registrado 58 muertos por accidentes de tránsito, de los cuales 19 son por colisión, 22 por atropello, 6 por vuelco, uno por caída, 9 por choque y uno por otras causas.