Como decía el legendario José Candelario Tres Patines "Cosas de la vida, chico". Esta es la frase que precisamente el famoso productor panameño Predikador tiene en su vocabulario cada vez que lee en los diarios que está "gordo". ¿Qué?
Sí, amigos, 'el Predi', como muchos lo llaman, nos confesó que está harto de que las personas le digan gordo, por lo que recalcó que su trabajo es producir música y no es modelar. "Yo soy un productor no modelo, no sé si me entienden. La verdad no me importa si los medios sacan que estoy gordo porque a mí me pagan por hacer música, no por estar flaco. Es mi manera de pensar", destacó el creador del nuevo éxito de Joey Montana, "La Melodía".
Además, aseguró que se encuentra muy feliz en todos los aspectos. "Me tienen alzado con este tema de que estoy gordo. Yo soy bien feliz ahorita mismo", dijo.
Pero el asunto no acaba allí, hace poco nos encontramos en su página de Facebook un mensaje para todos los que piensan que firmó con Andy Van A porque quiere dominar Panamá en el ámbito de producción. "Hay un par de envidiosos diciendo que firmé a Andy para controlar el sistema, pues están locos. Lo mío es trabajar sin ver pa' los lados, soy una empresa y tengo derecho a crecer como muchas otras. Es mi sueño de toda la vida y lo voy a cumplir, y seguiré creciendo, Dios primero. No estoy en contra de nadie, ni me interesa competir con nadie. Lo mío es mi autosuperación", aclaró. ¡Uyuyuy, arde Troya!