[
Imprimir]


Una pareja de triunfadores
Hay buena venta en el negocio "Eddy".

Yanelis Domínguez | DIAaDIA

Pasando Avenida B y entrando a la Plaza 5 de Mayo está el popular negocio Eddy, que cada año se hace más grande, proporcionándole prosperidad a la familia de la señora Paula Ventura, quien desde hace cuatro años se dedica a la venta de legumbres y frutas.

Una pequeña mesita de tabla y menos de tres clases de legumbres fue el primer paso para que estos honrados vendedores se dieran cuenta que la mayor riqueza está en el sacrificio y el dejar pasar las horas con tal de llevar algo que comer a su casa.

HAY ESTRATEGIAS

Pero tener suerte en esto no es cuestión de vender y cobrar, explican ellos; hay que tener paciencia con los clientes, quienes generalmente tienen diferentes gustos y tonos de pedir las cosas. No obstante, estos emprendedores alegaron que lo importante es conseguir que te compren algo.

Otro punto fundamental es saber el momento para hacer los pedidos, pues hacerlos muy seguido puede hacer que la mercancía se pierda, pero si se demora en comprar, se corre el riesgo de que un cliente no encuentre lo que busca y decida no regresar.

¿QUE TIENE MAS SALIDA?

Cebollas, pepinos, plátanos y zanahorias son los productos más buscados y más regateados, a pesar de que ellos les tienen precios bajos a sus clientes.

Esta pareja que se levanta desde las cinco de la mañana para arreglar su puesto de ventas, confesó que siempre recuerdan los viejos tiempos, cuando una buena decisión hizo la diferencia en vivir como empleados o ser sus propios jefes.

El local Frutas y legumbres Eddy le ha permitido educar a tres niños y tiene como meta expandirse a otros puntos de la ciudad, así lo auguró con mucho optimismo la señora Ventura.

IMPORTANTE

Después de un día de ventas, ellos refrigeran todos sus productos para mantenerlos frescos.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados