
Obreros se manifestaron ayer en varios puntos.
Obreros se manifestaron ayer en varios puntos.
Obreros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares cerraron ayer la vía Interamericana por espacio de 3 horas a la altura del río Arenal, en el distrito de San Carlos, en apoyo ante los indígenas de la comarca Gnöbe-Buglé.
Luego de gritar consignas en contra de las autoridades gubernamentales, los antimotines de la Policía Nacional llegaron a un acuerdo con los manifestantes, sin la necesidad de que hubiesen enfrentamientos.
En Colón, la Policía procedió a reabrir la vía Boyd-Roosevelt, que peramanecía cerrada por obreros del Suntracs, luego de que éstos no accedieran a la petición de restablecer el libre tránsito vehicular.
En Coclé, los obreros cerraron en varios puntos, en uno de ellos por media hora frente al Centro Materno Infantil de Antón.
Mientras que en La Villa de Los Santos, obreros del Suntracs, cerraron la vía por 15 minutos frente al proyecto de construcción del Hospital Anita Moreno, en ese lugar, en apoyo a los indígenas.
Los trabajadores paralizaron los dos paños de la vía Las Tablas-Chitré y por espacio de otros 15 minutos cerraron en un solo paño de la mencionada vía.