
Mr. Fox tiene 29 presentaciones para Carnaval.
Mr. Fox tiene 29 presentaciones para Carnaval.
Menospreciados y ofendidos se sienten Mr. Fox y el Boy C, debido a que no se presentarán en las tarimas del Carnaval de la City.
Según nos contó Christian Maldonado, “Tonelada”, representante de ambos artistas, él cumplió con todos los requisitos que la Autoridad de Turismo (ATP) le solicitó y todo estaba en orden, el detalle fue que en la ATP le dijeron que no contaban con el presupuesto para pagar lo que los cantantes estaban cobrando (8 mil dólares) y estos no podían aceptar lo que les ofrecían (3 mil), ya que era una ofensa contra su talento.
Sin embargo, dicen sentirse indignados porque a otros artistas, que no tienen un buen “show”, por el solo hecho de pertenecer a un sello disquero en particular, sí los contratan. ¿Con quién será eso?
Salseros también se sienten
Otros que también dicen sentirse molestos son los directores de las orquestas de salsa Solaye, Explosión Latina, Agrupación Preludi y la Orquesta Universal, ya que dicen haber hecho durante meses su papeleo y nunca recibieron respuesta, así lo dejó claro Santiago Castro, director de la Orquesta Universal.
Alfredo Castillo, director de la Agrupación Preludi, dijo que “piden coimas para poder presentarse, eso todo el mundo lo sabe” y que por lo menos les hubieran dicho por qué no se les tomó en cuenta, pero ni eso. Mientras, al artista internacional no se le exigió que hiciera tanto papeleo.
ATP responde
Luego de anunciar cuánto se le desembolsó a Don Omar, la gente de la ATP sabía que algunos artistas se sentirían inconformes, por eso, María del Carmen Ríos, encargada de la organización, manifestó: “Gracias a Dios, en Panamá lo que sobra es artista, lamentablemente no hay lugar para meterlos a cantar”.
En cuanto a la participación del puertorriqueño, agregó que Don Omar fue pedido por el pueblo. En tanto que, por las supuestas coimas, finalizó diciendo que “siempre han levantado falsos testimonios hacia nosotros, nadie le cobra coima a ningún artista, y si alguien lo ha hecho, que presenten pruebas”. ¡Ayayai!