GENTE COMO YO

Las frutas de ‘Liberato’


Cerrar!

Por sus pregones es buscado por las personas.

FOTOS: ROBERTO BARRIOS

  • Las frutas de ‘Liberato’

    Por sus pregones es buscado por las personas.

    FOTOS: ROBERTO BARRIOS

  • Las frutas de ‘Liberato’

    El puesto está en Calle 17.

  • Las frutas de ‘Liberato’

    Frutas de muy buena calidad y a bajos precios.

  • Las frutas de ‘Liberato’

    El guineo es la más buscada.

  • Las frutas de ‘Liberato’

    Gran variedad de frutas.

Alejandro Santos - DIAaDIA

Las frutas son su pasión. Muchas son las personas que consumen frutas por llevar una buena alimentación; también están los clientes que les gusta saber que están pendientes de ellos y buscan productos a muy bajos costos.

Este es el caso del puesto de frutas del señor Francisco Javier, quien cuenta con 50 años, de los cuales tiene 19 de tener ese puesto, el cual es conocido en Calle 17 como “Liberato”.

Aunque ya tiene esta cantidad de años de experiencia en venta, en esta dirección solo lleva un mes y medio, ya que anteriormente vendía en la bajada de Salsi- puedes, en la que duró 16 años, y después se mudó a Calle 12; aquí estuvo dos años, y ahora en la dirección actual. En todos los puntos ha tenido su clientela fiel que lo sigue, la que asegura, es de unas 40 personas.

Él menciona que sus clientes siguen el puesto porque vende calidad a muy bajos precios y buenos productos; la personas confían no solo por los productos, sino también por el trato que Francisco les da.

En el puesto, el comerciante ofrece piña, guineo, naranja, mandarina, sandía, papaya, melón, mamey, mango, aguacate y también ensaladas de frutas combinadas.

Con sus pregones “aquí está Liberato, comprando caro y vendiendo barato”, “tenemos todas la vitaminas desde la A hasta la Z”, “la casa pierde y se queda, el pueblo gana y se va”, entre otros, le roba una sonrisa a quien lo escucha.

Según Francisco, este es un negocio que le ayuda mucho a llevar el sustento a su hogar, ya que desde que abre a las 6:00 a.m., hasta las 7:00 p.m., llegan clientes a comprarle.

MÁS NOTICIAS