
La diversión reinó entre los presentes.
Foto: Alejandro Santos
La diversión reinó entre los presentes.
Foto: Alejandro Santos
La diversión reinó entre los presentes.
Foto: Alejandro Santos
“La recreación es la parte principal de las personas que sufren de estos trastornos para poder reintegrarse a la sociedad como personas estables y sin agresividad”.
Iraqueida M.
“Es muy buena la iniciativa del centro de darles un poco de felicidad a estas personas, pues muchas son olvidadas por sus parientes y familiares en las peores condiciones”.
Meribeth M.
“Las personas la pasan muy bien en estas actividades que son organizadas para su beneficio. Muchas veces les ayuda a querer salir adelante por ellos mismos”.
Tomasa Mora
Gozaron hasta más no poder. Los Carnavales están a la vuelta de la esquina y los pacientes del Instituto de Salud Mental (Isam) no podían pasar esa festividad por alto, por eso, al ritmo de la música y los culecos, ayer en la mañana gozaron su día de Carnaval.
Hace más de 10 años que el Insam organiza esta actividad, gracias al apoyo de más de 20 organizaciones, en especial el Club de Leones. Con esto, le llevan alegría a las personas que permanecen en esta institución.
La reina de este año es Yeimia Serracín y fue escogida por su simpatía. Ella pertenece al Insam de Parque Lefevre.
Tanta fue la gozadera que hasta hubo artistas invitados, entre ellos la Orquesta Zafiro y un trío de guitarras que pusieron a bailar a todos.