Lloran su muerte


Cerrar!

En esta banca estaban sentados Rodrigo y su tío, cuando les dispararon.

Fotos: DELFIA CORTEZ

  • Lloran su muerte

    En esta banca estaban sentados Rodrigo y su tío, cuando les dispararon.

    Fotos: DELFIA CORTEZ

  • Lloran su muerte

    “Chencho” cumplió 22 años en diciembre.

  • Lloran su muerte

    El homicida subió estas escaleras para cometer el crimen.

Delfia Cortez/ Colón - DIAaDIA

Rodrigo Rodríguez Morales, de 22 años, conocido como “Chencho”, encontró la muerte cuando fue a visitar a su abuela en el sector de la calle 6 central, en la ciudad de Colón.

Rodrigo estaba sentado comiendo junto a su tío Alfredo Eduardo Brown Acosta, de 28 años, quien también fue herido de bala.

Tío y sobrino conversaban amenamente mientras comían, cuando por las escaleras del inmueble 5052, conocido como las Tres Marías, subió un sujeto que descargó su arma de fuego.

Maritza Acosta, de 57 años, abuela de la víctima y madre del herido, recordó con dolor las detonaciones que escuchó y que sus proyectiles entraron a la sala, cocina y también al cuarto 13, contiguo al suyo. “Cuando salí, los vi tirados en el piso, y pedí ayuda a mi otro hijo para que me ayudara a cargarlos”, dijo.

El crimen ocurrió a eso de las ocho de la noche del martes, frente a muchos testigos entre niños y adultos que caminaban por ese sector. Ambos fueron trasladados al Cuarto de Urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, por un patrulla de la Policía Nacional.

 
suscripciones