DÍGALO

¿Dónde pasará usted los Carnavales?

La proximidad del inicio del año escolar y el estar trabajando han obligado a algunos panameños a olvidarse de las fiestas del dios Momo. Ellos prefieren no gastar el dinero en Carnavales, ya que tienen que afrontar el gasto escolar.

Cerrar!

Álvaro Lorenzo

“Yo tengo que trabajar esos días, así que no voy para ningún lado a carnavalear. Me parece que es mejor que gastar mi dinero esos días”.

  • Álvaro Lorenzo

    “Yo tengo que trabajar esos días, así que no voy para ningún lado a carnavalear. Me parece que es mejor que gastar mi dinero esos días”.

  • Roberto Macías

    “Voy a trabajar esos días, porque no hay tiempo ni dinero para gastar en fiestas. Prefiero pasar esos días en mi trabajo”.

  • Rubén Murgas

    “Me voy a pasar esos días para donde mi tía que vive en Vista Alegre de Arraiján. Allá la pasaré muy bien, porque estaré en familia”.

  • Víctor Barrera

    “Voy a trabajar todos esos días, porque la escuela está a la vuelta de la esquina. Tengo muchos gastos para botar la plata en parrandas”.

  • Misael Coronado

    “Trabajaré todos esos días, así que no voy para ningún lado estos Carnavales. Además, tengo que recoger para los gastos de la escuela”.

  • Abdiel Montoya

    “La verdad es que para esos días tengo mucho trabajo, por lo que no iré para ningún lado. Me quedaré en casa con mi familia”.

  • Sr. González

    “Yo no tengo trabajo, así que por esa razón no voy para ningún lado. Voy a ver qué me rebusco esos días de fiesta”.

  • Alberto Cruz

    “Esos días tengo que trabajar, así que no creo que pueda ir para ningún lado. También tengo que hacer las compras escolares para mis hijos”.

HABLEMOS

El derecho ajeno es la paz

En los últimos días me ha tocado cubrir las invasiones de terreno que se están registrando en el sector Este de la ciudad capital. Lo primero que escucho al llegar a estos lugares es: “que el... [LEER MÁS...]
HISTORIAS

¿Qué refleja tu mirada?

  Vi a los ojos de doña Laura, una señora mayor, su cuerpo era el resultado de muchos años de lucha y dolor; pero su mirada reflejaba felicidad. Le pregunté: qué la hacía sentirse tan feliz, ella me... [LEER MÁS...]