Hola Moza, te escribo porque estoy a punto de estallar con algo que me ha pasado, y si mi esposo se me presenta en frente en estos momentos, soy capaz de darle una paliza por decir otra cosa.
Lo que pasa, Moza, es que he descubierto que mi esposo anda con mi vecina y ella era tan cínica y fresca, que mientras yo trabajaba me decía que no me preocupara que me ayudaría en lo que yo necesitara en la casa. Imagínate que yo le daba la llave de mi casa, dizque para que me cocinara y ayudara, pero lo que yo no sabía era que también me ayudaba con mi esposo.
Mi trabajo es delicado, a veces me tengo que quedar haciendo turnos y llego dos días después a casa y así por semana, claro, en esos días ella se ocupaba de las cosas y parece que la más importante era con el sinvergüenza de mi marido.
No sé si pegarle a él o a ella, pues los dos me traicionaron, lo que sí creo es que me voy a ir de la casa, porque no aguanto esto más. Dame un consejo porque no sé si sentir vergüenza u otra cosa. Me puedes llamar Mari, chao.
TOMA LAS COSAS CON CALMA
Hola Mari, sabes por qué te digo que tomes la cosas con calma, porque si en estos momentos tú te vas de tu casa y abandonas a ese hombre la que va a perder eres tú, pues si él te lleva a la ley puede decir que tú lo abandonaste y que eres tú quien tiene a otro para quedarse con todo. Recuerda que las leyes en Panamá son complicadas y en estos momentos no estás para perder algo más que ese falso matrimonio que él construyó.
Me parece que debes hablar con él y llevarlo a la ley; después de eso, te puedes ir de la casa y vender para que se repartan los bienes si eso decide el juez. De esa forma no tendrás que volver a ver a esa hipócrita mujer y evitarás que tu ira te lleve a cometer errores. Lo único que te puedo decir es que pienses bien todo y si tienes que tomar una decisión hazlo rápido, porque lo que tu pareja te hizo es terrible, sobre todo porque si le das una oportunidad, no sabrás cuándo te la vuelva a hacer, pero la decisión es sólo tuya. ¡Suerte!
|