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"Pap" gratis. Una de las primeras causas de muerte de mujeres en Panamá y Latinoamérica, es el cáncer cervicouterino.
"Pap" gratis. Una de las primeras causas de muerte de mujeres en Panamá y Latinoamérica, es el cáncer cervicouterino.
"Pap" gratis. Una de las primeras causas de muerte de mujeres en Panamá y Latinoamérica, es el cáncer cervicouterino.
"Pap" gratis. Una de las primeras causas de muerte de mujeres en Panamá y Latinoamérica, es el cáncer cervicouterino.
Decenas de mujeres, en su mayoría de bajos recursos, se dieron cita ayer en el Instituto Rubiano para realizarse exámenes de papanicolau durante el lanzamiento. Esta campaña tiene como objetivo mejorar la salud de la mujer panameña mediante el diagnóstico precoz y el tratamiento oportuno del cáncer cervicouterino.
Decenas de mujeres, en su mayoría de bajos recursos, se dieron cita ayer en el Instituto Rubiano para realizarse exámenes de papanicolau durante el lanzamiento. Esta campaña tiene como objetivo mejorar la salud de la mujer panameña mediante el diagnóstico precoz y el tratamiento oportuno del cáncer cervicouterino.
Decenas de mujeres, en su mayoría de bajos recursos, se dieron cita ayer en el Instituto Rubiano para realizarse exámenes de papanicolau durante el lanzamiento. Esta campaña tiene como objetivo mejorar la salud de la mujer panameña mediante el diagnóstico precoz y el tratamiento oportuno del cáncer cervicouterino.
Decenas de mujeres, en su mayoría de bajos recursos, se dieron cita ayer en el Instituto Rubiano para realizarse exámenes de papanicolau durante el lanzamiento. Esta campaña tiene como objetivo mejorar la salud de la mujer panameña mediante el diagnóstico precoz y el tratamiento oportuno del cáncer cervicouterino.
El Ministerio de Salud, promotor de la campaña, tiene como meta cubrir 44.6 % de la población femenina, en un periodo de seis meses.
El Ministerio de Salud, promotor de la campaña, tiene como meta cubrir 44.6 % de la población femenina, en un periodo de seis meses.
El Ministerio de Salud, promotor de la campaña, tiene como meta cubrir 44.6 % de la población femenina, en un periodo de seis meses.
El Ministerio de Salud, promotor de la campaña, tiene como meta cubrir 44.6 % de la población femenina, en un periodo de seis meses.
Además, durante el desarrollo de esta campaña, se ofrecerán otros servicios como la toma de presión arterial, peso y talla, vacunación, captación de pacientes para salpingectomía, mamografías, colposcopías, cataratas, estrabismo, ortopedia, vasectomía, hernias y pterigium. Esperan que la actividad sea un éxito total.
Además, durante el desarrollo de esta campaña, se ofrecerán otros servicios como la toma de presión arterial, peso y talla, vacunación, captación de pacientes para salpingectomía, mamografías, colposcopías, cataratas, estrabismo, ortopedia, vasectomía, hernias y pterigium. Esperan que la actividad sea un éxito total.
Además, durante el desarrollo de esta campaña, se ofrecerán otros servicios como la toma de presión arterial, peso y talla, vacunación, captación de pacientes para salpingectomía, mamografías, colposcopías, cataratas, estrabismo, ortopedia, vasectomía, hernias y pterigium. Esperan que la actividad sea un éxito total.
Además, durante el desarrollo de esta campaña, se ofrecerán otros servicios como la toma de presión arterial, peso y talla, vacunación, captación de pacientes para salpingectomía, mamografías, colposcopías, cataratas, estrabismo, ortopedia, vasectomía, hernias y pterigium. Esperan que la actividad sea un éxito total.
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