Hola Moza, te escribo para saludarte y espero que estés bien.
Quiero pedirte que me ayudes a reponerme de algo de lo que me he enterado y me tiene muy mal.
Moza, mi pareja me está quemando con una de mis mejores amigas y eso me ha puesto tan mal, que hasta el hospital fui a dar.
Imagínate que me lo dijo otra de mis amigas y como sabía que no le creería, me llevó a donde estaban para que los viera. Lo que ella jamás pensó era que me pondría tan mal.
Moza, apenas los vi juntos me enfermé y me desmayé, por lo que mi amiga tuvo que llevarme al médico y lo peor, pedirles ayuda.
Ella no le dijo que me llevó allí, ellos creyeron que nosotros llegamos y los vimos y por eso me puse mal. Pero Moza, estuve tan enferma que pasé varios días en el hospital.
Cuando salí, le dije que jamás pensé que me haría algo así, por lo que le solicité que se alejara, porque no quería ponerme peor.
Él me ha pedido muchas disculpas y me dijo que cometió un error, pero ya pagó con creces eso y que con ella sólo tuvo una aventura de días. Moza, es tan cínico que me dijo eso y creo que ahora me puse peor. Lo amo y nos íbamos a casar, no entiendo cómo me hizo algo así. Mi madre me ha dicho que todos merecemos una oportunidad, pero mi padre me dice que si lo vuelvo a aceptar, me la hace otra vez. Dame un consejo, quiero ser feliz y no puedo olvidar por nada lo que pasó.
Chao, Indira
PIENSA BIEN LAS COSAS
Hola Indira, me alegra mucho que me hayas escrito. Noto que todavía estás muy mal y creo que tienes que analizar muy bien la decisión que tomarás. Te digo esto, porque si vuelves a aceptar a ese chico, será para que tengas más problemas, pues aún guardas mucho rencor.
Es muy difícil lo que estás pasando, pero si sigues así, nada lograrás. Creo que lo mejor es que te des un tiempo con ese chico. Además, me parece que tu madre tiene razón y que tu padre también, pero esta es una decisión tuya y por eso eres tú quien la debe tomar. Si no puedes olvidar lo que hizo, mejor deja las cosas así. ¡Suerte!