La noche del Martes de Carnaval, otro bus se incendió. Esta vez fue uno de lujo de la ruta Panamá- Colón- Autopista, en el que viajaban 54 pasajeros.
Sra. Ceferina: "Para mí es la gasolina que la están vendiendo de mala calidad. A mi yerno le dañaron el carro con una gasolina con agua".
José Rodríguez: "Los problemas no son con las leyes, éstas ya existen. Son las piezas que son hechas de plástico y de cartón".
Marcos Pérez: "Hay que culpar al Presidente, él tiene que ser más enérgico y hacer cumplir las leyes que ya existen hace tiempo".
Edilma Vega: "Yo creo que los funcionarios de la ATTT no están haciendo su trabajo. Deben ser más enérgicos con los transportistas".
Delmira Espinoza: "El problema radica en que no le están dando el mantenimiento correcto a los buses. Las autoridades deben estar pendientes".
Edgar Almengor: "El Tránsito debe poner mayor atención al mantenimiento que deben darle los transportistas a sus vehículos".
Esilda de Baruco: "La mecánica está fallando. Hay que revisar bien esos carros. Tienen que hacer un esfuerzo entre todas las partes involucradas".
Edilma Sánchez: "Tal vez están utilizando algún tipo de aditivo en la gasolina. Las autoridades deberían revisar el combustible que se utiliza".
|