[
Imprimir]


¡Súper Lili!
"Súper Lili".

Delfia Cortez y Lineth Rodríguez | DIAaDIA

A Lili Vargas ahora le llamarán "Súper Lili". La presentadora de Código 4 sufrió un intento de robo en los estacionamientos de su propia casa, pero se defendió como la "Mujer Maravilla" y hasta un puñetazo le dio a uno de los maleantes. ¡Chuzo!

A nuestra redacción llegó el reporte de que por poquito le roban el carro y nosotros de inmediato la llamamos para enterarnos bien del cuento. Lili, quien se encontraba en óptimas condiciones, nos contó con pelos y señales cómo sucedió el incidente.

"Yo iba saliendo de mi casa, como a la 1: 40 a.m., y cuando caminaba hacia mi carro, veo en las escaleras del edificio un tipo sentado. Se puso nervioso y desvió su mirada a otra parte. Yo no lo perdí de vista y entonces veo a otro hombre, el que descubrí, porque llevaba unas zapatillas blanquísimas. Entonces corrí a mi auto porque tenía miedo", relató.

En ese momento se formó el arroz con mango. Lili intentaba cerrar la puerta de su vehículo, mientras uno de los hombres luchaba por abrirla. Empezó el forcejeo y la presentadora se sujetó del timón con una mano y con la otra empujaba al antisocial. Narra que empezó a gritar, pero nadie la escuchaba, por lo que pitó y pitó para ver si la socorrían. El tipo le tapó la boca para que se callara y ella, de la impotencia, le dio un golpe a su agresor a la altura de la oreja. En ese momento, el tipo la soltó.

Por fortuna, el representante del lugar, Virgilio Crespo, escuchó los gritos y llamó a la Policía, que acudió de inmediato al lugar, pero ya los tipos se habían ido.

Por fortuna, además del susto, Lili sólo sufrió un golpe en la rodilla. Ella se recupera bien y no le llevaron el carro. ¡Tiemblen ladrones que Lili está en la calle!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados