El protagonista de la novela "Las Mujeres del Cartel", Fernando Solórzano, quien estuvo de visita hace algunas semanas en Panamá, habló del Presidente, Ricardo Martinelli, en una conferencia en Lima, Perú.
Al parecer en la conferencia de prensa un periodista le preguntó qué pensaba de las declaraciones del mandatario panameño acerca del daño que este tipo de novela le hace a su país, ya que "exalta el narcotráfico, el robo y el atraco".
El actor dijo: "Yo creo que no hace daño, pienso que la gente tiene miedo a reconocer una verdad que ocurre en nuestra sociedad, pero la televisión es entretenimiento y el mensaje aquí es: 'Oye, mira, preserva tu vida y no te metas en este negocio'. Nosotros no hacemos apología del crimen".
En esa misma conferencia, la actriz Amparo Grisales, habló pestes del actor Christian Meier, aseguró que este hombre no sabe tratar a las mujeres, que una vez trabajó con él en el programa Decisiones y no es para nada caballeroso ni galante. Es más, prefirió no opinar de la situación que este vive con su ex esposa.