Les tocó salir a defender a sus hijos. En la tercera gala de Canta Conmigo los niños que participan en esta gala, interpretaron los temas seleccionados por sus asesores acompañados por sus padres, y demostraron que hijo de tigre sale raya'o, porque todos tenían las baterías bien puestas.
Quien abrió este show, fue Sonia, que interpretó la conocida pieza de Menudo, Súbete a mi moto. Le siguió Reny con Vive la vida loca, y estuvo muy divertido.
Víctor Castillo encantó con Eres tú, hubo diferencias de opiniones entre los jueces, porque el profesor Carlos Tovar no estuvo de acuerdo con lo expresado con Angélica La Vitola, ya que ella afirmó que tuvo problemas de respiración.
Ricardo cantó Mayonesa y su papá también parecía artista, porque se entregó en un 110%.
La arenera Dayana lo hizo bien con las Divinas y se vio más suelta sobre el escenario. María Fernanda y su padre cantaron 'Looking for paradise' y dieron muestras de que tienen buena dicción en inglés. Con Ginela hubo otra diferencia de criterios, pero en esta ocasión fue con María Elena Berberián. La ex presentadora de la Estrella de Fortuna alabó una nota larga que hizo la niña procedente de Colón.
Pero quien se llevó la calificación perfecta fue Iovanna al cantar la hermosa canción Como si fuera mi último día e hizo llorar a más de uno. Finalizó la noche Eduardito con Solo pienso en ti.
Quien tuvo que despedirse esta noche fue Sonia mientras que los sentenciados son Ginela y Ricardito, quienes piden que los apoyen para no salir de este programa que premia el talento infantil.