[
Imprimir]


Acabaron con otro taxista
Yamilka estuvo algunos minutos desmayada tras ver a su esposo muerto. Familiares le dieron los primeros auxilios. (Foto: ANAYANSI GAMEZ /EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Lo mataron en plena faena. Luis Alberto Pérez, de 31 años, pasó toda la tarde del domingo junto a su hija y su madre compartiendo momentos agradables, pues la mayor parte del día se la pasaba trabajando.

Llegada las 7:00 p.m. salió de su casa en Felipillo con destino a trabajar y así llevar el sustento de su familia.

Fue a las 11:40 a.m. de ayer, en el sector de Nueva Esperanza Arriba, en la 24 de Diciembre, cuando al estacionar el vehículo en una calle, llegaron dos delincuentes en un carro y se detuvieron al lado. Luego le propinaron tres disparos que acabaron con la vida de Pérez.

Al lugar llegó Linda Iglesias, madre del occiso, quien lloraba amargamente y no paraba de repetir que su hijo era buena persona, trabajador y con todos se llevaba bien.

Se informó que Pérez tenía 15 años de trabajar como cobrador en las chivas de El Parador, después como conductor y en ocasiones manejaba taxi.

Media hora después de este homicidio, a la escena del crimen llegó Yamilka Gómez, esposa de Pérez, quien corrió hacia al taxi, pero no llegó, pues se desmayó al ver el cadáver de su cónyuge.

Diógenes Vergara, presidente de la ruta San Cristóbal de Chepo, manifestó que constantemente los conductores de este colectivo son atacados por delincuentes, y a pesar de que han hecho el llamado a la Policía para que refuercen la seguridad, aún no hay resultados.

ORFANDAD

Esta pareja tiene una niña de cinco años y la meta de ambos era tener una casa propia.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados