
Los moradores solicitan que se reparen las calles.
Los moradores solicitan que se reparen las calles.
Néstor Campos, vocero de la comunidad de la Represa, dijo que tienen inquietudes, ya que están solicitando que las calles se reparen, y coloquen barandas por toda la vía donde se está ejecutando la obra.
Señaló que no hay salidas para los moradores de La Represa, y las quebradas necesitan limpiezas, ya que se han metido alcantarillados que no son del tamaño adecuado y se inundan.
Por su parte, Carlos Daley, otro de los moradores de San Judas, manifestó que piden que los caminos queden en las mismas condiciones que se encontraron.
Indicó que han presentado la inquietud de las canchas de juego.
Tilio Meneses, representante de Cativá, dijo que, a pesar de que los proyectos han presentado algunos problemas en esas comunidades, se ha visto que la empresa no se ha negado a efectuar las reparaciones.
Agregó que la comunidad está pidiendo que todo sea por escrito para sentirse más seguros y llegar a un entendimiento con la empresa, pues la obra les interesa a todos.
Los moradores llegaron a un acuerdo con la Concesionaria Madden Colón, que se comprometió a cumplir con las solicitudes.