-
Miles de panameños se alejarán los próximos cuatro días del desenfreno del Carnaval en Chiriquí y Veraguas para alimentarse espiritualmente.
Conrado Guerra, pastor de la iglesia Manantial de las Asambleas de Dios, en Puerto Armuelles, explicó que todos los años realizan estos retiros espirituales con la finalidad de que cada persona tenga un encuentro más cercano con Dios.
Por su parte, Kendall Freeman, pastor de jóvenes de la iglesia Tabernáculo de Santidad en Veraguas, señaló que desde hace 17 años realizan estos campamentos espirituales y que la cantidad de gente que participa se ha triplicado los últimos años. “Cuando iniciamos, nos reuníamos cerca de 450 personas, pero para este año se espera que la cantidad de participantes ronde los 1,500”, relató.
Comenta el joven pastor que en los campamentos no solo se dedican a ejercicios espirituales, sino también a actividades de esparcimiento, deporte, competencia y de recreación que tienen como propósito compartir en hermandad y hacer nuevas amistades. Este año se irán a una finca en la comunidad de La Raya en Santa María a orillas del río.