De vuelta a casa
Desde el mediodía de ayer muchos panameños se desplazaron hacia sus hogares.

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Se acabó. Aunque muchos regresaron "limpios" de los carnavales, se calcula que desde ayer en la tarde retornen a la ciudad cerca de 56 mil 628 vehículos que se movilizaron a distintos puntos del interior para los carnavales.

Y como todo vuelve a la normalidad, se espera los acostumbrados tranques y rutinarios aglutinamientos de autos en todas las arterias de la capital.

Según el capitán Aldo Macre, para estos carnavales hubo mucha irresponsabilidad por parte de pasajeros que arriesgaron sus vidas aceptando trasladarse de un lugar a otro al mando de un conductor bajo los efectos del alcohol.

Señaló que prueba de ello son los casos y accidentes registrados desde el inicio de los carnavales.

Algunos desafiaron la velocidad y se olvidaron de las normas del tránsito y ya no están con nosotros. Por ende, dejaron un sinsabor a sus familiares en medio de tanta algarabía, desenfreno y diversión.

Muchas de estas personas quedaron incluidas en las víctimas por accidentes de tránsito.

Por su parte, Protección Civil desplazó unas 600 unidades para cubrir las concurridas playas y balnearios en todo el país, ofreciendo rescate y seguridad perimetral en conjunto con otras instituciones.

En horas de la tarde de ayer se presenciaba el retorno de autos en el puente de Las Américas, dando así trabajo a las unidades del tránsito.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados