Un sólo coro se escuchó ayer en los estadios Felipe Motta, Juan Demóstenes Arosemena y Capliton de Juan Díaz: ¡Ahí, ahí, ahí está el campeón!
Fue una fiesta a lo grande, con comparsa y todo, como aquella que estremeció el "Pequeño de Mocambo", después de que el equipo de Curundú derrotó 8 carreras por 3 a Parque Lefevre, lo cual lo proclamó como el rey del Torneo Sectorial de Béisbol Infantil (11-12 años) de Panamá Metro.
Curundú, que barrió la serie final al mejor de tres partidos, tuvo nuevamente como su principal figura a la ofensiva a Abdiel Matute, quien sonó de 2-2, un doble y una empujada. Matute terminó la etapa final con promedio de 1.000, producto de cinco hits en cinco turnos.
El lanzador ganador fue José Araúz; mientras que el perdedor, Carlos Martínez.
DEVASTADORES
Por su parte, en el "Gigante de Cabo Verde", Betania no tuvo piedad de Juan Díaz, al derrotarlo por tablero de 8-0.
Con este triunfo, Betania barrió la serie final para conquistar el cetro del Torneo Sectorial de Béisbol Intermedio (15-16 años) de Panamá Metro.
La victoria fue para el serpentinero mundialista Johnny Rodríguez, quien trabajó la ruta completa, aceptando tres hits sin carreras, con una base por bolas y cinco ponches. La derrota cayó en los hombros de Ramiro Peralta.
¡BARRIDA!
El equipo de Las Acacias derrotó ayer 10-6 a Pedregal en el Capliton, para apoderarse del título del Torneo Sectorial de Béisbol Infantil de Panamá Este.
|