¡Qué horror! Anna Nicole Smith, la voluptuosa ex modelo de Playboy que se casó con un millonario octogenario y llevó su batalla legal por su fortuna hasta la Corte Suprema, murió ayer tras colapsar en un hotel.
Así es, triste, pero cierto, la exuberante rubia, quien recientemente volvió a ser comidilla de los diarios sensacionalistas tras la súbita muerte de su hijo de 20 años, fue hallada sin conocimiento, mientras se hospedaba en el hotel y casino Seminole Hard Rock, dijo su abogado, Ron Rale, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital.
¿DE QUE MURIO?
Bueno, Edwina Johnson, jefe de investigación de la oficina del médico forense del condado de Broward, dijo que la causa de muerte estaba siendo investigada y que se haría una autopsia hoy.
SU VIDA
La ex bailarina topless, Smith envió unas fotos a un concurso para aparecer en la portada de Playboy en 1992, cautivando a los lectores con su parecido a Marilyn Monroe. Lo que ella no sabía, era que en 1993 se convirtió en la conejita del año de la revista.
En 1994 se casó con el magnate petrolero de 89 años J. Howard Marshall II, presidente de Koch Industries, cuya fortuna familiar era de por lo menos 400 millones de dólares. Al año siguiente enviudó, lo que desencadenó una pelea con su ex hijastro, E. Pierce Marshall, sobre su derecho al patrimonio de los Marshall.
El hijo de Smith, Daniel Smith, murió el 10 de septiembre en un cuarto de hospital en Las Bahamas, donde ella se recuperaba apenas tres días después de dar a luz a una niña, por lo que "la conejita", no había podido recuperarse. Un médico forense dijo que el hijo de Smith tenía en su organismo metadona y dos tipos de antidepresivos cuando murió. Entretanto, la paternidad de su hija de cinco meses sigue siendo un asunto de disputa. Según el certificado de nacimiento, el padre de Dannielynn es el abogado Howard K. Stern, el más reciente compañero sentimental de Smith. Pero el ex novio de Smith, Larry Birkhead, asegura que él es el padre. ¡Lamentable!
|