Los camiones están obstaculizando la carretera. (Foto: Paulina Asprilla / EPASA)
Paulina Asprilla
| Arraiján, DIAaDIA
El ensanche de la carretera Arraiján-La Chorrera sigue generando polémica. Ahora, moradores y transeúntes están preocupados porque el paso por una parte de Vista Alegre representa un peligro. Y es que la colocación de carros de un taller, en las inmediaciones de la vía, preocupa a muchos.
Sin embargo, el dueño del local, Ligiel Mora, afirmó que es uno de los afectados por los trabajos, pues alega que lo han dejado sin entrada y no tiene espacio para estacionar las grúas y los autos en reparación.
Sostuvo que le han pedido a la empresa que construye el ensanche que les repare la entrada, pero lo que hicieron fue una pendiente, que impide que los autos grandes ingresen al corral.
Manifestó que contaban con una galera grande y una cerca de concreto, pero al derrumbarlo optaron por colocar los vehículos a orillas de la vía.
Aseguró que de no solucionarles esta situación colocarán los camiones en la vía, para que el MOP dé una respuesta. Ya la ATTT les llamó la atención, porque no pueden tener los carros allí.
Por su parte, Juan Rodríguez, administrador de la empresa M&S, adelantó que el puente vehicular que se tiene programado para este lugar está paralizado hasta segunda orden, por lo que no se le ha dado una indemnización a este taller.
Explicó que por el momento pueden permanecer en el lugar siempre y cuando no bloqueen la vía.