Giusseppe Guarnieri está mentalizado en lo que quiere.
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Objetivo a la vista.
El joven tenista panameño Giusseppe Guarnieri, quien está catalogado como una de las mejores raquetas en el ranking de la categoría junior, se prepara fuertemente en las canchas de Curundú para lo que será su participación en la trigésima Copa de Argentina que se celebrará en el puerto de Mar del Plata del 23 al 28 de febrero.
El chico se prepara actualmente con tesón y mucha disciplina bajo las órdenes de su padre y entrenador Nicolás Guarnieri, pues es consciente de que en sus manos tiene el gran compromiso de dejar en alto el nombre de Panamá.
Y es que Giusseppe, quien inició su carrera a los 10 años y hoy tiene 17, será el único tenista que defenderá los colores patrios en ese exigente torneo, donde participarán las mejores raquetas de Latinoamérica.
Giusseppe viene de competir en torneos importantes y recientemente se hizo presente en la Copa Café de Colombia donde obtuvo 5 puntos en el ranking internacional de tenis, lo que le permitió su pase al torneo en Argentina.
Su padre y preparador, Nicolás Guarnieri, dijo que la preparación de Giusseppe hasido intensa, con mucha disciplina, entrega y concentración.
"Siento que tenemos una gran responsabilidad porque se representa a Panamá internacionalmente", expresó el progenitor.
OBJETIVO
Giusseppe Guarnieri intenta obtener una beca para jugar tenis profesional en los Estados Unidos.