María Fernanda salvó a su papá, quien andaba desafinado. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)
Lineth Rodríguez
| DIAaDIA
El público de la gala de Canta Conmigo estaba que echaba chispas de la rabia. La gente gritó desde "trampa" hasta que el jurado tiene sus favoritos. Oye, nosotros pensábamos que se iba a formar un revolcón, pero gracias a Dios, el disgusto no pasó de unas cuantas quejas.
Al parecer, a la gente no le cayó nada en gracia que algunos dúos lograran buenos puntajes con todas las desafinaciones que tuvieron.
El pasado domingo, la fiesta era de dúos. Los niños salieron acompañados de sus padres, pero algunos progenitores en vez de ayudarlos los empeoraron, aunque para el jurado esto no valía, ya que sólo calificaban al concursante.
Iovana volvió a coronarse como la reina de la noche, logrando un puntaje perfecto de 5.0 en el global. La niña que cantó junto a su padre volvió a tener esa conexión con el jurado, entre ellas María Elena Berberian, quien lloró a moco suelto.
Los demás niños lo hicieron bien, pero no tanto como para lograr los 5.0.
Víctor, Dayana, Reny y María Fernanda, a quien su padre no ayudó mucho que digamos, quedaron entre los más destacados, mientras que, Ginela, Ricardo y Eduardo tuvieron que ir al quiz para salvarse. De esta ronda, Ginela y Ricardo quedaron sentenciados.