Al acercarse las fiestas carnavalezcas, los niños de Semillas de Cantores se amarraron las enaguas y los pantalones chingos para defender a sus tunas Calle Arriba y Calle Abajo.
Estos pequeñuelos defensores del verso están cogiendo forma, porque están demostrando que están mejorando y mucho.
Pero no solo le cantaron a los cuatro días de jolgorio, pues también entonaron sus décimas para decir su sentir sobre el Alto costo de la vida. ¡Nanana!
Yaxuri, Joel, Yoinier, Dina, Daivis, Jefferson, Diego, Leydis y Miguel, dieron lo mejor de sí, lástima que el sonido no los acompañó, porque estaba tan mal ecualizado, que no se les entendía nada.
El fue regañado como niño chiquito fue Víctor Ballesteros, a quien el jilguero de la Miel, Toñito Vargas, mandó a ponerse serio, pues tocaba por el hombro a un de niño y pedía la calificación de otro. Por esa razón, el artista de la mejorana le solicitó que no hiciera más eso. ¡Ay, papá, casi se saca la correa!
Pero el momento emotivo de la noche fue cuando se les entregó una camita a Yasiris Cruz, Manuel de Jesús Morales, Deivis Barrios y Diego Ortega, puesto que todos estos niños no tenían un lecho donde descansar.
Diego, quien a su corta edad ha vivido momentos fuertes en su vida, como el haber sido mordido por un lagarto, pues su casa está cerca de un pantanal, agradeció el regalo en medio de su timidez.
El primer lugar se lo adjudicó nuevamente Miguel Broce, seguido por Dina Hidalgo.
Yasiris fue escogida el Bolso de Oro como el mejor verso de la noche.
La eliminada resultó ser Leydis Córdoba, quien en medio de lágrimas le dijo adiós a la competencia, más no así al programa.