Tengo que contarle algo muy serio. Hay muchas cosas que pasan por mi mente que no puedo solucionar sola. A pesar de que tengo una familia muy grande, no puedo confiar en ninguno de ellos, pues son muy bochinchosos. De todo inventan y eso no lo tolero.
Sucede que hace unos días conocí a un chico que me tiene loca, es un niño para mí, pero en poco tiempo me ha hecho sentir importante, pues habla en futuro y eso me agrada.
Además es muy guapo, el único problema es que tiene un hijo de cuatro meses. Él está soltero y por esa parte no hay problemas.
El problema es de mi parte, tengo un novio desde hace cuatro años y eso me preocupa, a pesar de que él me tiene olvidada.
Sí Moza, hace tiempo que él se ha apartado de mí sin una justificación. Con decirle que este año solo lo he visto dos veces y para colmo no me llama y soy yo quien llama. Moza, eso me tiene triste y por eso decidí darme otra oportunidad.
Moza, estoy confundida porque no sé si aún ando con mi novio de cuatro años, y tampoco sé a que me voy a enfrentar con el muchacho que conocí.
Laura
BQUERIDA LAURA:
Sé que estás preocupada porque eres una buena mujer que no te gusta jugar con los sentimientos de nadie.
Lo más sano es que converses con tu supuesto novio de cuatro años y aclares todo para que sepas en qué terreno caminas. Luego de esa contestación puedes actuar. Si ese chico te dice que aún eres la novia, entonces tienes que dejarle claro que te preste atención o mejor corten esa relación.
En cuanto a ese nuevo chico, no le guardes secretos y dile lo que está pasando en tu vida para que no haya malos entendidos el día de mañana. Si ese chico realmente quiere algo serio contigo, sabrá entenderte y podrán llegar a un buen entendimiento.