
Le gusta innovar en todo lo que vende.
FOTOS: YANELIS DOM?GUEZ
Le gusta innovar en todo lo que vende.
FOTOS: YANELIS DOM?GUEZ
Le gusta innovar en todo lo que vende.
FOTOS: YANELIS DOM?GUEZ
Es un buen comerciante.
El producto es de calidad.
La gente se detiene a comprar.
A todos les gustan las ensaladas.
Le gusta innovar en todo lo que vende.
FOTOS: YANELIS DOMÍNGUEZ
Es un buen comerciante.
El producto es de calidad.
La gente se detiene a comprar.
A todos les gustan las ensaladas.
Le gusta innovar en todo lo que vende.
FOTOS: YANELIS DOMÍNGUEZ
Es un buen comerciante.
El producto es de calidad.
La gente se detiene a comprar.
A todos les gustan las ensaladas.
Le gusta innovar en todo lo que vende.
FOTOS: YANELIS DOMÍNGUEZ
Es un buen comerciante.
El producto es de calidad.
La gente se detiene a comprar.
A todos les gustan las ensaladas.
Le gusta innovar en todo lo que vende.
FOTOS: YANELIS DOMÍNGUEZ
Es un buen comerciante.
El producto es de calidad.
La gente se detiene a comprar.
A todos les gustan las ensaladas.
Él tiene la característica de que todo aquel que no tiene para comprar le regala algo de comer y si le hace falta para pagar se lo da sin pensar, ya que está convencido de que más adelante Dios se lo remunera en ganancias; con ese pensamiento, Raúl ha logrado sobrevivir en el campo laboral.
Diariamente se ubica en Calle 31 de Calidonia, a donde llega muy temprano a ofrecer su ensaladas de frutas, que sirven de desayuno saludable para muchos panameños.
Sus ensaladas son muy conocidas por las personas que caminan por el lugar, pues no las ofrece solo picantes o saladas, sino con leche condensada, por lo que son degustadas por todos en horas de almuerzo.
Negocio propio
Desde su infancia, siempre le gustó ser su propio jefe y por esa razón nunca ha conseguido un trabajo donde le ordenen, pues él prefiere manejar sus ganancias, comprar lo que desee sin que nadie le diga qué hacer.
En sus años de experiencia se ha encontrado con todo tipo de personas, que le piden hasta trabajo, pero él, como buen ser humano, les da las estrategias para tener éxito, entre ellas la tolerancia, el respeto y valorar a sus clientes.