Balacera en estación de gasolina


Carolina Sánchez P. - DIAaDIA

Lo atrapan después de cometer su fechoría.  Eran las 9:00 p.m. del martes, cuando en la estación de combustible Delta, que está en la calle Ernesto T. Lefevre, policías y delincuentes se abatieron a tiros, luego que los uniformados observaran que los maleantes robaban en la gasolinera.
 
En el intercambio de disparos resultaron   heridos  dos escoltas del titular de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), que estaban de turno e iban a comprar combustible.
 
José Gómez, de 39 años, sargento segundo, resultó con un rozón de bala detrás de la oreja derecha y Martín Cedeño, de 44 años, con una herida y rozón de arma de fuego en el muslo izquierdo.
 
El tercer herido fue Jair Enrique Segate Miniel, de 17 años, quien resultó con siete impactos de bala (cuatro en el abdomen y un tiro en cada glúteo). Este menor de edad  vive en Calle 17 Río Abajo y tenía un arma 9 milímetros con un proveedor con 18 municiones. Además,   cuatro celulares (un Samsung, dos Nokia y un BlackBerry). Él estaba acompañado de otros dos hombres, quienes también dispararon contra los uniformados, pero se dieron a la fuga.
 
A la gasolinera llegaron dos extranjeros de nacionalidad ecuatoriana, quienes acusaron al menor herido de robarles un celular Nokia y un BlackBerry.
 
Además, el dependiente del local manifestó que le robaron cierta cantidad de dinero que era producto de la venta. 
 
Segate fue trasladado al hospital Santo Tomás, donde aún está recluido.

 
suscripciones