
Luego que se confirmara que Manuel Antonio Noriega ya fue trasladado vía terrestre al centro Penitenciario, el Renacer. Las hijas del ex dictador de Panamá aseguran que pidieron un depósito hospitalario para su padre ya que este no cuenta con un estado de salud favorables para regresar a la cárcel.
Sandra Noriega, que también es abogada del MAN aseveró que a su padre no se la ha dado la atención requerida como paciente delicado que es. Agregó que el domingo cuando su padre sufrió la crisis hipertensiva tardó dos horas en llegar a un hospital, lo que le preocupa puesto que en el camino pudo fallecer.
Según las hijas del ex general a su padre no le han dado el debido seguimiento médico estando en prisión y solicitan que este acompañado con los médicos´para que sea atendido en caso de una compensación y que a su vez les realicen los debidos chequeos.
En estos momentos se van trasladar al Centro Penitenciario para ver el estado de su padre, pero reiteraron que no se siente seguras teniendo a su padre internado ya que podría recaer de nuevo.