
Dayannara Anguizola Tipaldos
Dayannara Anguizola Tipaldos
Como ya se sabía, este año la comunidad gay tendría dos representantes en los desfiles del Carnaval de la City, pero la gran sorpresa que nos llevamos es que Dayannara Anguizola Tipaldos, encargada de engalanar el lunes de Carnaval, renunció a la corona. ¡No!
Al abordarla nos aclaró que su decisión había sido tomada una semana atrás, pero que hasta ahora era comunicada a los medios.
En cuanto al motivo de su renuncia, manifestó que fue a raíz de la falta de apoyo por parte de la organización encargada de su reinado, ya que no le brindaron los materiales que se utilizan en el mundo del transformismo y no estaba dispuesta a salir así frente a tantas personas; peor aún porque la reina del martes sí cuenta con un equipo que trabaja para hacer una buena presentación.
A pesar del conflicto, Dayannara no pierde la ilusión de volver a ser reina de Carnaval, eso sí, siempre y cuando tenga un equipo como el de Andrea Sofía, la del martes.
Organización se contradice
Ante la renuncia, localizamos a Jamal Lloyd, encargado de la organización de la reina gay que saldría el lunes, y este primero dijo que Dayannara era la reina del otro lado (no especificó cuál) y que estaba en una reunión; al localizarlo nuevamente y preguntarle quién los representaría, dijo que era Dayannara Tipaldos, que la otra era una impostora (aunque Dayannara asegura ser la única en usar ese nombre, a menos que a última hora otra lo estuviera usando) y tajantemente dijo que no quería más entrevistas.
Pero el jueves, en el programa La Última Hora, se presentó a Roshmy, reina actual de la discoteca gay Butterfly, como la representante para el lunes de Carnaval.
Así que amanecerá y veremos quién es la que sale al final.
ATP no se mete
Por parte de la Autoridad de Turismo, Ángel Sierra señaló que en la ATP desconocían sobre la renuncia y que a las organizaciones ya se les entregó un subsidio para sus alegorías, por ende, sea como sea, debían presentar una reina.