Terminal no se llenó


Cerrar!

En los pasillos de la Terminal se podía caminar normalmente, a diferencia de otros años que estaba abarrotada.

FOTOS: ERICK BARRIOS/ HERMES GONZ?EZ

  •  Terminal no se llenó

    En los pasillos de la Terminal se podía caminar normalmente, a diferencia de otros años que estaba abarrotada.

    FOTOS: ERICK BARRIOS/ HERMES GONZ?EZ

  •  Terminal no se llenó

    “Voy hacia Los Santos, espero disfrutar al máximo, pero con control; este año las filas han sido cortas, es lo mejor”.

    Xavier Gonzalez

  •  Terminal no se llenó

    “Voy al interior con mi familia, pero por un dinero extra que gané, si no, nos quedamos, porque la cosa está dura en estos días”.

    Agustin Cedeño

  •  Terminal no se llenó

    El traque los volvió locos.

Yanelis Domínguez - DIAaDIA

Eran más de las 12:00 del mediodía y la Terminal de Transporte de Albrook parecía un viernes cualquiera y no vísperas de Carnaval, pues poca gente llegaba al lugar.

Las filas avanzaban muy rápido y muchos transportistas se veían en la necesidad de vociferar “hay puesto, hay puesto” con la esperanza de ganar clientes, lo que demostraba que los panameños no estaban viajando hacia el interior del país para disfrutar de los Carnavales como en años anteriores.

Ana Rodríguez, quien se dirigía a Los Santos, se quedó sorprendida que solo le tomó una hora hacer la fila, comprar el boleto y sentarse en la sala de espera, a diferencia del año pasado cuando ese mismo proceso le llevó tres horas.

Mientras que la Terminal no se llenaba totalmente con respecto a otros años, la administración aseguró que unas mil 300 unidades, 150 buses de apoyo de otras rutas, estarán disponibles para transportar a los pasajeros en estas fechas. Este año pronosticaron que pasarían por el lugar unos 400 mil panameños.

Los que sí la pasaron mal fueron los dueños de autos a quienes les tocó hacer maniobras peligrosas para poder salir del tranque de la Cinta Costera, La 5 Mayo; la Transístmica , el Centernario y en Loma Cová, donde se reportó un tranque infernal.

Pero mientras unos pasaban páramos en las diversas vías , las que no dieron tregua fueron las autoridades que multaron a todo el que se acercaba a la Cinta Costera. Esta acción molestó a los residentes, pues era casi imposible entrar y salir a sus hogares, porque este año no se levantó un censo de quienes vivían en el lugar.

 
suscripciones