Sus propios vecinos lo mataron. El señor Jaime Antonio Degracia Terán, de 34 años, iba a su cuarto de alquiler en el sector 3 de Las Paredes, 24 de Diciembre, cuando un sujeto le propinó una puñalada para robarle la noche del Martes de Carnaval.
Eusebio Pérez Magallón, alias "Chevito", de 19 años, cruzó la cerca y no dejó que "El Flaco", apodo del occiso, entrara en su cuarto y le enterró un cuchillo en el centro del tórax. La cartera de Jaime y el arma homicida no han sido encontradas. La DIIP de Tocumen está tras la pista de David y Piti, cómplices en el hecho.
El Flaco, junto a un grupo de amigos, estaba tomándose unos tragos en el kiosco de su amigo Sósimo Rodríguez, quien explicó que nadie se dio cuenta de que Jaime se fue hasta que avisaron que estaba herido. Dijo que "ese Piti trabajaba con El Flaco en la construcción".
Pablo Terán, de 56 años, tío de "El Flaco", lo vio morir. Terán dijo que "cuando llegamos lo vimos tirado boca abajo un amigo y yo, y lo llevamos a su cuarto". Ellos pensaron que estaba en el piso por el licor, pero al verle sangre en la mano, levantaron su suéter y vieron la herida en el tórax. "Le pregunté qué le había pasado y me quiso decir algo, pero quedó sin aliento, murió...", señaló Pablo.
|