Su esfuerzo fue muy bien recompensado. Un nutrido grupo de niños, pertenecientes al Eco-Club de Tierras Altas, disfrutó de lo lindo mientras recorrían las Esclusas de Miraflores, el Parque Natural Summit y se empapaban con la historia de Panamá la Vieja.
Durante el año 2005, 72 niños de Eco-Club de Tierras Altas, plantaron árboles en las faldas del Volcán Barú, por lo que fueron premiados con una visita al Canal de Panamá.
La experiencia de visitar la ciudad de Panamá fue inolvidable, pues muchos no habían tenido la oportunidad y eso se podía apreciar en el asombro que mostraban al ver los barcos a su paso por el Canal, o a las hermosas guacamayas que adornan el Summit.
Se espera que durante este año 2006, las demás provincias del país también se organicen y programen Eco-Clubes, con el fin de propagar el amor a la flora, fauna y los buenos hábitos para preservar el medio ambiente.
La conservación del medio ambiente es un deber de todo habitante de este hermoso planeta, pero si desde pequeños se les enseña a amarlo y conservarlo, haremos de este mundo un lugar más saludable.
Se espera que durante este año 2006, las demás provincias del país también se organicen y programen Eco-Clubes, a fin de propagar en los niños el amor a la flora y a la fauna.
ARTISTAS
Durante la gira, los niños dieron muestra de sus dotes artísticos, declamando poesías, al tiempo que se admiraban de tanta maravilla.
|