Lamentable. Así calificaron los curiosos, la muerte de la señora Isidora Pineda De Gracia, de 81 años, quien falleció luego de que un bus de la ruta Transístmica-Torrijos Carter, la atropellara.
El hecho se dio a la altura de "La Fula", en Torrijos Carter.
¿QUE PASO?
Según testigos, la señora Isidora, chiricana de nacimiento, estaba en una acera de la calle, al intentar cruzar lo hizo por delante de un vehículo que se encontraba estacionado a un lado de la vía. A su vez, el bus intentó pasar el vehículo, pero no se dio cuenta de la presencia de la señora, por lo que la golpeó y ésta cayendo, se enredó entre las llantas, que le pasaron por encima del cráneo.
NO LA CONOCIAN
Durante las diligencias del Tránsito, no se acercó ninguna persona que dijera conocer a la víctima. Sin embargo, se sospecha que vivía cerca del área, pues entre sus pertenencias sólo se encontró un sencillo, su carné de Seguro Social y una bolsita con dos bollos.
Por otro lado, el vehículo la dejó irreconocible, y a los pocos minutos, Isidora fue tapada.
El conductor del bus con placa B-488, cuya identidad no se reveló, fue alejado del lugar prontamente.
De acuerdo con vecinos del lugar, es muy común que los buses intenten rebasar a otros vehículos en esta estrecha vía. Posiblemente, la imprudencia en el manejo y la presencia de un oficial de tránsito, incidieron en el accidente, pues el conductor, al ver su error, intentó rectificar y arreglar su posición para evitar la infracción, pero fue tarde.
SOLA
Ningún familiar llegó al lugar. La señora murió inmediatamente, pues el bus le aplastó la cabeza.
|