Ni siquiera había jugado con Honduras y ya estaba hablando de Panamá.
Hablamos del técnico de la selección de Costa Rica, Hernán Medford, quien no deja de ser polémico ni tampoco se olvida de Panamá, del que dice que le "va a complicar la vida", cuando ambos oncenos se enfrenten el próximo martes en la Copa de Naciones de UNCAF de El Salvador 2007.
Medford dijo ayer en el lobby del Hotel Radisson, que "Costa Rica va a salir a buscar el triunfo, pero no se sabe nada antes de que termine el partido, pero por lo menos tengo la mentalidad ganadora".
Agregó que "el partido contra Panamá va a ser muy parejo, han crecido mucho, tienen un entrenador bueno, nadie se atreve a decir un marcador como favorito, por lo menos con un Panamá que tiene jugadores muy interesantes".
Medford expresó que la gente ve con "mucho morbo", pero según él ha enfrentado a Alexandre Guimaraes, técnico "tico" de Panamá, en otras ocasiones.
"Yo no enfrento a Guimaraes, enfrento a Panamá, el día de mañana puedo estar en otro lado, Guimaraes seguirá siendo mi amigo y un buen técnico de mi parte", alegó.
"En el fútbol no hay secretos, uno siempre trata de esconder algo al rival, igual fui a ver a Panamá y nos fueron a ver a nosotros contra Trinidad", indicó. "Hay ciertos detallitos que le puedes cambiar al entrenador del otro lado, ya sabemos y lo hemos visto en la última eliminatoria, Panamá es un hueso duro", añadió.
REAFIRMA SU PALABRA
Medford volvió a decir que la organización de la Copa de Naciones es mediocre, porque de 7 equipos clasifican 5 a la Copa de Oro.
|