¡Increíble, pero cierto! Tremendo susto se llevó el artista chiricano Josué Villavicencio, la tarde del jueves, cuando tuvo un accidente de tránsito en la ciudad de David, a la altura de la Universidad Santa María La Antigua, en la carretera que conduce a San Carlitos.
Sí señores, nos cuenta Sandra, la promotora del artista, que Villavicencio vivió para contarlo, ya que el carro donde viajaba se volcó y dio múltiples vueltas, producto de una gravilla que estaba en la carretera que están arreglando. Imagínense que el carro patinó y, como había un barranco, rodó y rodó hasta llegar abajo. ¡Qué horror!
Sandra dice que, en estos momentos, el ex participante de "Vive la música" se recupera en su casa, ya que fue dado de alta, aunque lastimosamente tiene muchos golpes por todo su cuerpo.
Entre otras cosas, Sandra afirmó que hubo dos personas lesionadas, entre ellas una menor y el artista chiricano, y que el carro quedó pérdida total.
Gracias a Dios, Villavicencio no tuvo lesiones graves y podrá seguir con sus planes de CD y estudiando en Costa Rica sus clases de canto; por lo que sus fans, pueden estar tranquilas.
Bueno, Sandra, ahora calmada, acotó que gracias a Dios todo fue un susto para Josué y que, por un momento, no sabía ni dónde estaba, cuando fue trasladado en ambulancia al cuarto de urgencias del Hospital Regional Rafael Hernández, de la ciudad de David, y donde le colocaron un cuello ortopédico.
El pequeño gigante, que participó en "Vive la música" y que a su paso cautivó la atención del público panameño, ya está para echarles otra cantadita. ¡Chuzo, qué susto!
|