[
Imprimir]


Trágico final
Ricardo Luque está consternado por la muerte de su hijo. Al lado, la abuela del joven. (Foto: Agustín Herrera / epasa)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

No los olvidarán. "Mi nieto estaba listo para entrar a la universidad y quería cumplir su mayoría de edad para trabajar", contó Ricardo Luque Falcón, abuelo del joven Ricardo Luque Espinoza, de 17 años, quien murió en un accidente de tránsito el domingo en la noche en la entrada de Chivo Chivo.

En ese hecho también falleció Andrea Ramírez Espinoza, de cuatro años, y Miriam Him, de 60, quienes iban en la parte de atrás del carro. Mientras, Aydeen Espinoza Him, de 31, permanece en estado delicado, y Armando Ramírez Jiménez (conductor del carro) sufrió lesiones en su cuerpo.

Luque Falcon aseguró que su nieto venía del estadio Rod Carew de ver un juego y se dirigía hacia Villa Zaíta. Tomaron por esa vía para alejarse del tranque, pero encontraron la muerte.

A las 8:50 p.m. del domingo, un bus de la ruta de Panamá-Colón, conducido por José Pérez, colisionó el carro Chevrolet Cavalier, que manejado por Armando Ramírez Jiménez, lo que provocó que los tres pasajeros que iban atrás salieran y cayeran a la calle. El accidente ocurrió en la vía Boyd Roosevelt.

Luque Flacón cuestionó el hecho de que el conductor paró el bus a 200 metros de distancia del accidente. Los familiares acudieron ayer a la Fiscalía Auxiliar para buscar las pertenencias de los tres fallecidos.

DESGRACIA

Ricardo Luque cumpliría sus 18 años el 7 de julio. Estudiaría diseñador gráfico.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados