Carlos Lee en el taller en el Parque Omar. (Foto: Víctor Arredondo / EPASA)
Humberto Cornejo O.
| DIAaDIA
Brindando sus conocimientos a las nuevas generaciones se encontraba ayer en el Parque Omar, el grandes ligas panameño Carlos Lee, quien también habló de la responsabilidad que tiene como figura con los Astros de Houston para la temporada 2010.
"Siempre la presión recae en mí, ya me acostumbre a eso y de cierta manera me gusta porque en esta posición nos preparamos más fuertes", agregó "El Caballo". "Primero Dios, me tenga fuera de lesiones y entre más partidos tenga, mayores serán la posibilidad de tener buenos números", dijo.
Sus declaraciones salen a relucir, luego que la organización Texana expresará que esperan que Carlos tenga una de las mejores temporadas y se consolide como la bujía ofensiva del equipo.
NO SE QUIERE IR
También el jardinero se refirió a las posibilidades de salir de la organización a mediados de la temporada, al ser uno de los más cotizados de la Gran Carpa, a pesar de tener una cláusula de contrato donde él aprueba o no la transferencia.
"No me quiero ir, no me voy, y me van a tener que sacar con grúa", indicó el pelotero, de manera jocosa.
Al término de esta temporada concluye la cláusula, en la que la organización puede cambiarlo a cualquier equipo en las Grandes Ligas.
OPTIMISTA
Aunque los Astros de Houston no han hecho las grandes contrataciones para fortalecer al equipo, el máximo jonronero panameño en las mayores se mantiene optimista para la temporada.
"Esto se debe a la situación que está viviendo ese país, pero por los hombres que tenemos, somos una novena competitiva y si nos mantenemos bien de salud, haremos la batalla", añadió.
ENTRENAMIENTO
Carlos deberá reportarse el 24 de febrero a los entrenamientos de primavera con los Astros de Houston.