Cuando sale, sus seguidores la miran, la ven como la más agraciada de las estrellas y en el pecho no les cabe la emoción de proclamarla como la más hermosa.
Y es que los miles de fanáticos de Calle Abajo de Las Tablas ven en Noris Edith Vásquez Cortez a la perfecta representante que los hará triunfar durante los días del Carnaval y el Carnavalito.
Dueña de esa belleza clásica que distingue a las tableñas, Noris es una chica que sabe que el éxito viene acompañado del estudio, por eso a sus 19 años estudia Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de Panamá.
Ella reconoce que lo que le viene es grande y que necesitará mucha energía, por eso está lista para todos los compromisos que implica ser la regente de esta festividad que es regida por la fastuosidad. "En estos días, el estrés es más grande y los compromisos más pesados", confesó Noris Edith.
Destacó que se ha preparado tanto mentalmente como físicamente y por eso su cuerpo lo ha esculpido a base de ejercicio y de la mano de esteticistas.
RESPONDE A CALLE ARRIBA
Noris sabe que le vendrán embates de la tuna contraria, Calle Arriba, pero eso no le importa porque ella tiene una respuesta para todos ellos. "Me dicen Norafa, pero debe ser porque tengo mucho porte", consideró.
Aunque todavía no ha empezado el Carnaval, ya le llueven propuestas para trabajar en la televisión, y aunque no quiso adelantarnos muchos detalles destacó que es un programa que tiene que ver con el mundo social. ¿Cuál será? ¡Mmm!, tenemos sospechas.
Pero esa no es la única oportunidad que se le ha abierto, pues ya la vislumbran como la posible Señorita Panamá, pues nos confirmó que María Cecilia Triana le propuso participar en este concurso en el 2011, tal como lo hizo en su momento Lía Victoria Borrero, que ganó el certamen, al igual que Diana Broce.
Mientras que todo esto sucede, en su mente hay una sola quimera y es que llegue el 11 de febrero, día en el que llevará oficialmente la corona de esta tuna. ¡Muchas felicidades!