[
Imprimir]


Jesús piensa en grande
Jesús en plena faena de entrenamiento. (Foto: ANAYANSI GÁMEZ /EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Su meta es estar en las Grandes Ligas. Jesús Contreras, de 16 años, es considerado como un joven responsable y disciplinado con deseos de salir adelante.

Al llegar al cuadro de béisbol, ubicado en la vía principal de Tocumen, en La Primavera, estaba Jesús entrenando el bateo, pues es pieza clave para el equipo.

A la edad de 10 años comenzó a jugar en la liga de la comunidad, en donde a través de los años ha ganado mucha experiencia y sobre todo pasado momentos felices junto a sus compañeros.

Como meta a corto plazo tiene presente participar de la selección de Panamá Metro y a largo plazo ir a jugar a las Grandes Ligas en el exterior.

Su posición favorita es la tercera base y receptor, aunque recordó que al principio era jardinero.

La vida de Jesús es muy organizada, pues también tiene que dedicarle en la temporada de escuela a los estudios, pues tiene como meta profesional ser ingeniero naval. Este año cursará el V año en la Bilingüe La Academia.

"Una de las maneras de salir adelante es tener disciplina en cada una de las cosas que uno hace, pues todo implica una responsabilidad", dijo el beisbolista.

Este jovencito cuenta con el apoyo de sus padres. "Toda mi familia se siente orgullosa de que practique este deporte y siempre me apoya en todas las actividades", aseguró Jesús.

Este año, este jugador pasó de la infantil a la juvenil de Tocumen.

OCUPADO

Este joven sabe que el deporte es una manera de mantenerlo ocupado en algo positivo y no en malos actos.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados