Tejada sufrió una inflamación de ligamentos, pero ya no tiene signo de dolor, aunque todavía muestra cierta precaución a la hora de los entrenamientos.
“La evolución ha sido muy buena, todavía no estoy al cien, pero sí me siento mejor, ya estoy haciendo cosas con el equipo y eso es lo importante”, señaló Tejada en el sitio oficial del equipo.
Aunque sigue siendo duda su participación para el juego de hoy contra Tigres en el estadio Nemesio Diez, Tejada no descarta entrar a la cancha y anotar su primer gol de la temporada.
Para el panameño, Tigres es un buen equipo, que juega bien al fútbol, pero Toluca tiene que aprovechar su localía, ganar su partido y sumar de tres puntos.
Toluca no ha tenido buena actuación en la presente temporada, situación que no le preocupa al “Matador” Tejada.
“Sé que las cosas van a mejorar paso a paso, no fue lo esperado el arranque de campeonato pero confiamos en cada uno de los compañeros que las cosas van a mejorar”, dijo.
El “Matador” es de la opinión que fue mejor esta mala racha a inicio del torneo, porque Toluca puede reaccionar y mejorar, principalmente ahora que viene su participación en la Copa Libertadores.