Sin resentimiento
Ricardo Mayorga.

Elisinio González G. | DIAaDIA

"El peleador nicaragüense, Ricardo Mayorga, seguirá siendo por el resto de mi vida mi amigo y siempre le desearé lo mejor del mundo".

Estas fueron las palabras ayer del entrenador panameño Rigoberto Garibaldi, en torno a las declaraciones comprometedoras que había hecho Mayorga en contra de él.

El gladiador pinolero declaró al periódico La Prensa de Nicaragua que "Garibaldi es un gran entrenador, pero me entrena de una manera técnica, como que si me está preparando para ir a bailar. Necesito trabajar más rudo porque yo no soy ningún estilista... Me gusta cómo me entrena Luis, porque hasta me busca el saco más pesado para golpear. Con Garibaldi estaba perdiendo el punch, ya que trabajaba mucha velocidad".

Mayorga confirmó que sus nuevos entrenadores serán Luis León y Omar “Pulgarcito” Pérez, quienes son su cuñado y su tío, respectivamente.

Al respecto, Garibaldi precisó que las puertas seguirán abiertas.

"Yo sólo te puedo decir que llevé a la gloria a Ricardo Mayorga. Yo cumplí con enseñarle a pelear y cuando él quiera vuelvo y lo entreno, porque por encima de todo él seguirá siendo mi amigo", afirmó Garibaldi.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados