No vayan a creer que es broma, porque es cierto, el Príncipe Carlos y Camilla Parker se casan. La noticia fue confirmada desde Clarence House, la residencia oficial del heredero de la corona británica.
Todos sabemos que desde hace cinco años se especulaba la posibilidad de esta boda, sobre todo después de la extraña muerte de Diana. Carlos, quien tiene 56 años, un año menor que su novia, llegará el 8 de abril al altar.
Pase lo que pase el Príncipe va a tener que enfrentarse a varios obstáculos; primero, la opinión pública que está totalmente opuesta a la boda, incluso, hay apuestas en torno al matrimonio, una de ellas es la posibilidad de más herederos y una posible renuncia al trono por parte de Carlos.
Hay que destacar que la pareja ha sostenido un tórrido romance desde hace 30 años y hasta ahora ha decidido casarse, quizás porque considera tiempo suficiente, luego de la muerte de Diana de Gales.
Lo que sí está claro es que Camilla no será Princesa de Gales por su casamiento, ni reina de Inglaterra si Carlos accede algún día al trono, así lo decidió el jueves la Familia Real, resolviendo una delicada cuestión política.
Esto refleja que quizás la reina Isabel no está tan contenta con la decisión tomada por su hijo, pero de que la boda va, va, y será el viernes 8 de abril. ¡No se pierdan los detalles! Bueno, ¡no sabe lo que le espera!
|