La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo porque tengo dos problemas. El primero es que estoy embarazada y el segundo, que no sé dé cuál de mis dos novios.

Tú pensarás que soy una mujer fácil, pero no es cierto. Sucede que tengo un novio desde hace mucho, él un día cualquiera decidió irse de viaje y hace un mes regresó. Él y yo estamos comprometidos, pero mientras se fue, conocí a un chico que me ama más que a nadie en el mundo.

Él siempre me ha dado mi lugar y este año he sido como su reina, me regala cositas, me comprende, es atento y no es celoso.

En cambio, el otro, siempre piensa en el arranque, la fiesta y divertirse con otras mujeres.

Mi error cuando volvió fue aceptar que fuera a mi casa sin decirle que ya no lo quiero y que existe otra persona en mi vida.

Su familia siempre me ha tratado bien, pero una de sus primas me dijo que él tenía una novia en el extranjero, que tiene mucho dinero.

Me hizo suya a la fuerza y, desde ese día, todo cambió en mi vida, no sé qué hacer y ahora que estoy embarazada, no he parado de llorar, sobre todo porque no sé cómo decirle a Manuel.

Él es tan dulce, ya sabe que mi novio volvió del extranjero, pero no me atrevo a decirle lo que me hizo, pues no sé cómo reaccionará. Aunque ya lo dejé y le dije que no quiero saber de él, mira ahora lo que me sucede, creo que voy a morir y esa criatura no tiene la culpa. No sé sacar cálculos, tal vez sea de mi actual novio, pero tengo miedo. Ayúdame.

Habla con tu actual pareja

Hola, creo que es una situación muy delicada y debes decirle a tu novio, pues como tú misma me has escrito, es muy comprensivo y tal vez él tenga la solución.

Cálmate, porque puede ser que estés equivocada y el bebé no es de ese hombre insensato. Te digo que hables con tu pareja, porque él te puede llevar a realizarte unos exámenes para ver si el bebé y tú están bien de salud, pues te puede causar un trauma todo lo que ha pasado.

Olvídate de ese loco y te aconsejo que lo acuses por abuso sexual, ya que es capaz de repetir la historia y puedes perder a ese hombre tan bueno que has encontrado. ¡Ah!, trata de ir al psicólogo. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados