No se arriesgue. El Carnaval ya está a la vuelta de la esquina, y con él viene todo un derroche de alegría y de muchas otras cosas más.
El agua es uno de los recursos más preciados por el hombre, y en la época de carnavales muchos tienen la mala costumbre de desperdiciarla, con la excusa de la mojadera.
Según el ingeniero Juan José Amado III, director del IDAAN, no se permitirá el derroche de agua por parte de los ciudadanos panameños, y hace un llamado a tomar conciencia y a no desperdiciar el vital líquido.
"Además, a todo carro cisterna que tenga el logo del IDAAN se le cancelará su contrato, en caso de que se le compruebe que está participando en culecos", dijo el director de esta entidad.
También dijo que en cuanto a las mojaderas en la región de Azuero, lo mejor es que busquen agua en los ríos para que no haya desabastecimiento del vital líquido.
RECOMENDACIONES
El director del IDAAN sugirió a los usuarios que durante el carnaval:
No abran los hidrantes, menos para derrochar el agua. Que el agua que usen para los culecos, tanto en la ciudad como en el interior, sea agua de los ríos, que es buena para estas actividades. No usen mangueras en las casas para que los niños se distraigan mojando a las personas que transitan en la calle.
|