Llegó el primer reto
Alexandre Guimaraes enfrenta ante Honduras su primera prueba oficial con el combinado panameño.

Rubén Polanco, Enviado Especial | El Salvador, DIAaDIA

No piensan en otra cosa que no sea ganar.

Un triunfo, e incluso un empate ayudaría mucho. Por lo que la selección de Panamá intentará hoy hacerle honor a las exclusivas notas de su Himno Nacional y cantar victoria en su debut en la IX Copa de Naciones, cuando enfrente a su similar de Honduras, un rival que llega un poco gastado y herido a la vez, luego de haber sido humillado por sus archirrivales costarricenses.

Los "catrachos" se querrán sacar "la espinita" hoy con los panameños, cuando los enfrenten en el estadio Cuscatlán, en un partido que para "ellos es de vida o muerte".

Panamá por su lado esconde sus armas. Conocen el estilo de juego del técnico Alexandre Guimaraes, pero "los hondureños" nadie se fía de eso.

Los jugadores panameños advirtieron que saldrán dispuestos a lograr el triunfo que les dé el pase a las semifinales, sin necesidad de depender de nadie.

Mucha expectativa y admiración ha levantado la selección de Panamá, en la prensa centroamericana que da cobertura a la Copa de Naciones de UNCAF, razón por la que hoy se espera un duelo a muerte entre dos rivales que "se tienen ganas" desde hace años.

POR LA REVANCHA

Esta será la oportunidad de Panamá para vengar la derrota por la mínima que le propinaron los "catrachos" en la pasada Copa de Naciones del 2005 en Guatemala.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados