Tremendo arroz con mango se formará en México. Vieran que Lupita D'Alessio dijo que era la mejor intérprete en toda Hispanoamérica, y esto llegó a oídos de la cantante Dulce, por lo que ésta la retó a una prueba de voz.
Dulce respondió que ella no es ni la mejor ni la peor cantante, y que sería incapaz de faltarle el respeto a alguien. En declaraciones a la prensa, la intérprete enfatizó que no necesita ni le hace falta hablar de Lupita D'Alessio, "mejor pongámonos en un piano cuando ella quiera y veremos quién verdaderamente canta". ¡Huy, fuerte! Sobre el problema que tuvieron hace años, afirmó que no quiere hablar del pasado, ya que fue un problema personal que no se va a resolver. "Hay cosas difíciles de digerir, soy católica y ella es cristiana y no sigue los 10 mandamientos como deben de ser", acotó.
Afirmó que es cantante y no se considera ni la mejor ni la peor, "yo podría decir que soy la mejor, pero si ella piensa eso, adelante", indicó la cantante, quien próximamente regresará a los melodramas. Este "girl to girl" estará buenísimo, así es que les contaremos cuándo lo hacen.
|