Gracias a Dios se salvaron
El taxi quedó metido en un matorral.

Rodolfo Gaitán | Panamá Oeste, DIAaDIA

La falta de precaución en el manejo, combinado con el exceso de velocidad, se consideran las posibles causas de dos accidentes simultáneos, que se registraron a eso de las 8 de la mañana de ayer a la altura de la Interamericana, a unos 200 metros de la vía que conduce a la antigua base de Howard.

El conductor del taxi negro, con registro único vehicular Nº 8RI- 8380 matrícula 223654, Luis Guillermo Gutiérrez, quien vivió para contar lo sucedido, colisionó con el panel blanco matrícula 174411, conducido por Rafael Ceballos, de 36 años.

En la colisión resultaron dos personas heridas de consideración, una pasajera sin identificar que viajaba en el taxi, y el conductor del panel blanco, quienes fueron trasladados en ambulancia al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.

Según el transportista del selectivo, viajaba normalmente en su paño y un autobús de la ruta Bique-Panamá, que se desplazaba a gran velocidad por estar haciendo regata con otros dos buses de ruta del sector Oeste desde Nuevo Chorrillo, se le atravesó en medio de la vía.

Por otro lado, en el paño contrario que conduce desde la capital hacia el interior, un pick-up de carga que llevaba dos motocicletas en el vagón, sufrió un accidente. Al parecer, una de las motocicletas se cayó del vagón. No hubo heridos, sólo daños materiales.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados